martes, 21 de mayo de 2013




SEVILLA MUSEO VIVO es una empresa que a través de un equipo de historiadores del arte y desde el punto de vista de la interpretación del patrimonio nos muestran la gran riqueza patrimonial y cultural que tenemos.

Como su propio nombre indica, el patrimonio es algo vivo y Sevilla esta llena de historia, arte, cultura, anécdotas, leyendas y vida, esperando ser descubierta.

Pretendemos que disfrutes de la ciudad y que con la ayuda de nuestros conocimientos, formación y experiencia te hagamos sumergirte en nuestra historia, una experiencia basada en sensaciones y emociones para hacerte disfrutar de algo diferente y único.



4 comentarios:

  1. Buenas

    Soy un maestro de primaria y me gustaría llevar a algunas clases a visitar los reales alcázares. Me podrían mandar presupuesto para ello?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Albán disculpe las molestias y sobre todo disculpe la tardanza ya que no teníamos el blog en disposición y uso. Somos una empresa de visitas culturales y nuestro equipo está formado por historiadores del arte.Somos especializada en niños y familias. LE facilito mi tfno: 673 29 65 54 para que contacte con nosotros y le facilitaremos el dossier de las actividades culturales que hacemos y le invitamos a que nos visite en la pagina de facebook para que vea cuales son las valoraciones que tenemos y como trabajamos. Un saludo

      Eliminar
  2. El otro día tuve la suerte de vivir una experiencia increíble con mi hija de 13 años y sus amigas. Fuimos de ruta nocturna por el Barrio de Santa Cruz con Sevilla Museo Vivo y nos encantó. Es más las 3 quieren que por lo menos una vez al mes repitamos la experiencia. Mil gracias Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Tormenta planetaria, os agradezco mucho vuestra valoración y estoy encantada que os lo hayáis pasado tan bien. Tengo ganas que nos volvamos a ver pronto ya que tenemos muchas novedades y muchas propuestas nuevas. Muchas gracias y un besazo para tod@s.

    ResponderEliminar